Libro “Falsos positivos: historia de una pandemia en Uruguay”

 Presentación del libro “Falsos positivos: historia de una pandemia en Uruguay”

La actividad se desarrollará el viernes 29 de setiembre, a las 18.30 horas, en la biblioteca departamental José Artigas de Maldonado -localizada en calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-.

Los autores son Rosario Cardoso Arrigoni y Fernando Ferreira. Rosario es escritora, conferencista, profesora de Filosofía y licenciada en Psicología. Fernando es periodista y conferencista, se dedica a la investigación en cultura, identidad y desarrollo local; es el creador de Tertulias Liberales, cocreador y coconductor de Alerta Paraguay, además es empresario del ámbito de la logística.

Reseña del libro

¿Quiénes son los disidentes que han puesto en jaque al discurso global? ¿Qué hay de cierto en todas estas voces? ¿Quiénes son los negacionistas? ¿Por qué los medios los censuran? ¿Detrás de quiénes está el miedo?

En nombre de “la verdad”, tan tironeada en este último tiempo, unos se arrogan el “deber” de cerrar micrófonos y otros reclaman el “derecho” de decir y ser oídos.

¿Quiénes son los actores de este “silencio ensordecedor” que estremece las redes? Ha caído el telón y detrás aparecen secretos y nuevas visiones.

.

Archivos relacionados

Publicar comentario